ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

FREE ENTRANCE

¿Qué es la Feria de audio?

Feria de Audio Argentina es una Exposición anual de Equipamiento y Servicios para el sector de consumo audiovisual hogareño y profesional, en el marco de un evento social y cultural. Feria de Audio Argentina es una propuesta independiente que aúna a Proveedores, Importadores, Coleccionistas, Restauradores, Repuesteros, Fabricantes e Instituciones Educativas.

¿Dónde y cuándo?

Se lleva a cabo en el Museo de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Defensa 185, en el barrio porteño de San Telmo (CABA), el domingo 8 de Noviembre de 2015 en el horario de 13 a 18.30 horas.

Propuesta

La tercera edición de la Feria de Audio Argentina ofrece un espacio ideal para lograr post ventas y alcanzar objetivos de marketing en un ámbito ideal para exponer, promocionar y difundir servicios destinado al público consumidor audiovisual.
La entrada es libre y gratuita y desde la difusión se convoca al público general y especializado, donde encuentra artículos variados de audio y video de todas las épocas: Hi-Fi, Hi-End, Vintage, DIY, Domótica, nuevo, usado y accesorios, tanto en versión analógica como digital.

AUSPICIAN

Seminarios y workshops gratuitos

Dictados por profesionales, técnicos, docentes y estudiantes relacionados con la Industria Audiovisual para el público especializado y en general. Previa inscripción

Sesiones de escucha

A cargo de cada expositor para presentar sus equipos y sonorizar el ambiente por turnos de tiempo a convenir por los organizadores.

Participación activa y de promoción

de Universidades, escuelas, organizaciones dedicadas al reciclaje de la electrónica y a su consumo responsable, radios, televisoras, estudios de grabación, etc.

Música en vivo.

A confirmar

Expositor destacado

La producción elije al mejor expositor.

Sorteos

A confirmar